Empresas    Tendencias    Baños   

geberit celebra diac

La firma apoya, de nuevo, a CONAIF, la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines.

El próximo sábado, 11 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Fontanería. Por ello, un año más, Geberit ha querido sumarse a esta iniciativa, organizada por el Consejo Mundial de la Fontanería (WPC), para ofrecer su apoyo a una celebración que la firma considera “fundamental para concienciar del importante papel que juega la fontanería en la lucha por el acceso a agua potable y a unas instalaciones hidrosanitarias en condiciones para todo el mundo”. De hecho, la visión que la sociedad tiene del fontanero está cambiando. Sobre todo, porque ya no se trata simplemente del profesional al que acudimos cuando una instalación pierde agua o se ha atascado el sifón del lavabo o la cocina. En un momento en el que la adaptación al cambio climático representa una prioridad en la agenda de Naciones Unidas, la fontanería juega un papel crucial en la promoción de la salud global, la conservación del medioambiente y la salvaguardia del planeta.

En este sentido, Geberit siempre está al lado de los instaladores de fontanería ofreciendo nuevas soluciones que les facilitan su trabajo diario y les ayudan a conseguir un baño mejor para sus clientes. Una muestra más del compromiso de Geberit con los profesionales de la fontanería son los cursos de formación gratuitos que la compañía les ofrece en sus tres centros de formación de Madrid, Barcelona y Bilbao.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.