BigMat presenta su amplia oferta en calefacción para este invierno

Estará vigente hasta el próximo 28 de febrero e incluye más de cien referencias en sus once páginas. El folleto está dividido en cinco capítulos, donde se incluyen todas las opciones de calefacción del mercado.

17/10/2017

El lanzamiento de folletos coincidiendo con momentos puntuales dentro del año, es una de las acciones comerciales y de marketing con más éxito de BigMat. Como ya anunció está central de compras, está política seguirá vigente también a lo largo de 2018; el de calefacción es uno de los folletos ...

 

El lanzamiento de folletos coincidiendo con momentos puntuales dentro del año, es una de las acciones comerciales y de marketing con más éxito de BigMat. Como ya anunció está central de compras, está política seguirá vigente también a lo largo de 2018; el de calefacción es uno de los folletos más demandado y con mayores ventas dentro del calendario.

En esta ocasión la enseña nos prepara para el frío bajo el slogan que encabeza dicho folleto, "Deja que el calor te acaricie".  BigMat propone diversas fuentes calóricas para que el cliente escoja la que mejor se adapta a su presupuesto y necesidades. Todas tienen un denominador común: hacer del hogar un espacio cálido y confortable donde el calor sea una caricia. Además BigMat ofrece, tanto a particulares como a profesionales, financiación en doce meses con TAE 0%.

El folleto se organiza en torno a cinco apartados: estufas de leña, chimeneas, eléctricas-gas-bio, estufas de pellet, consumibles y accesorios. Como es habitual, la primera página del folleto incluye un Big-Precio. Bajo esta denominación BigMat nos garantiza la mejor relación-precio para todos los productos que tengan esta etiqueta. Se trata de la estufa redonda de pellet de 8 Kw. First Reggae que cuenta con un ventilador tangencial, dispplay electrónico, un depósito de 15kg. y está disponible en color blanco o burdeos, a 82.50€/mes con TAE 0% es intereses subvencionados si la financia a 12 meses.

Para ver todo el folleto, descargar pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts