Baños   

inbeca-wellness-equi

La firma cuenta con una larga trayectoria que reúne un amplio número de espacios wellness que han sido equipados con sus elementos.

El Nuku Spa es un espacio creado para el bienestar donde Inbeca Wellness Equipment instala desde las zonas imprescindibles en un spa como son la sauna, baño de vapor, piscina y área de hidroterapia con duchas, hasta elementos más especiales como puede ser un flotarium, un pediluvio y un muro de hielo. Un lugar en el que todo está pensado para potenciar el placer de los sentidos. Este spa està equipado con la sauna finlandesa Linea Selecte, construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad previamente seleccionada, la Sauna Finlandesa Línea Selecte cuenta con cabezales anatómicos y literas con perfiles redondeados que maximizan el confort.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.