Baños   

desde-noken-porcelan

Se distingue por su cuidado y la singularidad de cada detalle, por el desarrollo de productos como sanitarios, bañeras, duchas, griferías, lavabos, muebles de baño, radiadores y accesorios.

El diseño de baño ha experimentado una enorme evolución a lo largo del tiempo. Charlamos sobre ello con Miguel Flor, Responsable de Diseño y Desarrollo de la firma, perteneciente a Porcelanosa Grupo. En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño?. "En la actualidad, el baño es una de las estancias del hogar en las que el usuario mayor tiempo pasa. Ya no es un espacio orientado única-mente a responder a las necesidades de higiene personal, sino que se convierte en lugar predilecto para alcanzar el máximo confort y relajación tras el estrés cotidiano", nos comenta. Por ello, desde "Noken Porcelanosa Bathrooms pensamos que el equipamiento de baño no sólo debe ser exclusivo y elegante, sino también funcional, aportando practicidad y bienestar al usuario en su día a día".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.