"Desde Noken Porcelanosa Bathrooms trabajamos para que la experiencia de baño sea cada vez mejor"

Se distingue por su cuidado y la singularidad de cada detalle, por el desarrollo de productos como sanitarios, bañeras, duchas, griferías, lavabos, muebles de baño, radiadores y accesorios.

19/10/2018

El diseño de baño ha experimentado una enorme evolución a lo largo del tiempo. Charlamos sobre ello con Miguel Flor, Responsable de Diseño y Desarrollo de la firma, perteneciente a Porcelanosa Grupo. En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño?. "En la actualidad, el baño ...

El diseño de baño ha experimentado una enorme evolución a lo largo del tiempo. Charlamos sobre ello con Miguel Flor, Responsable de Diseño y Desarrollo de la firma, perteneciente a Porcelanosa Grupo. En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño?. "En la actualidad, el baño es una de las estancias del hogar en las que el usuario mayor tiempo pasa. Ya no es un espacio orientado única-mente a responder a las necesidades de higiene personal, sino que se convierte en lugar predilecto para alcanzar el máximo confort y relajación tras el estrés cotidiano", nos comenta. Por ello, desde "Noken Porcelanosa Bathrooms pensamos que el equipamiento de baño no sólo debe ser exclusivo y elegante, sino también funcional, aportando practicidad y bienestar al usuario en su día a día".

Preguntado por las tendencias actuales en el diseño de baño señala la combinación de acabados naturales como la madera y la piedra. Por ejemplo, en Noken Porcelanosa Bathrooms consiguen ese singular contraste con el mueble de baño Tile. Esta pieza de diseño se presenta en los modelos XLIGHT Premium Aged Dark Nature y XLIGHT Premium Lush White Polished. Un contraste perfecto que permite elegir entre la esencia del elegante mármol blanco o la sobria piedra en todos gris oscuro. Ambos por-celánicos se combinan con el acabado roble para aportar calidez al baño.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts