Clever, especialista en grifería para cocina y baño

Grifería Clever nace en 1998 de Standard Hidráulica S.A.U., empresa fundada en Barcelona en 1975 y reconocida como uno de los principales fabricantes de grifería y accesorios para cocina y baño en España. La calidad, el servicio, la innovación y el exquisito diseño, unido a una constante investigación tecnológica y una cuidada atención al cliente, son las bases de la filosofía empresarial de Clever.

31/10/2018

Para nuestro especial de diseño en el baño no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con el Product Manager Griferías Clever, Jordi Bertran Tarrés, sobre los productos de la firma y las tendencias en diseño. Lo primero que le preguntamos es sobre la importancia que cree que tiene el ...

Para nuestro especial de diseño en el baño no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con el Product Manager Griferías Clever, Jordi Bertran Tarrés, sobre los productos de la firma y las tendencias en diseño. Lo primero que le preguntamos es sobre la importancia que cree que tiene el espacio del baño actualmente. Nos comenta que, viendo el aumento de superficie de los baños actuales respecto a los de antaño, es un claro indicativo de la ascendente importancia que han adquirido en el ámbito doméstico.

"La revalorización de este espacio ha comportado dar el máximo de sí en todas y cada una de las prestaciones de los elementos emplazados. Por lo tanto, el baño ha pasado de ser un espacio transitorio, a representar uno de los mayores ex-ponentes del confort y funcionalidad del hogar". Remarca además que se deben tener muy en cuenta todos aquellos aspectos, no visibles mayoritariamente, en el que interviene el diseño, que es principio clave para el éxito de cualquier producto. "Popularmente, el término "diseño" va asociado específicamente a la combinación estético-dimensional de un producto, un error muy común. El diseño se caracteriza por su usabilidad y siempre precedido por una exhaustiva observación, análisis, evolución, proyección y finalmente, la ejecución. La paradoja del diseño, es que no siempre implica buena originalidad o estética", comenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts