De Dietrich se incorpora a AFEC como socio de número

De Dietrich, marca perteneciente al Grupo BDR Thermea, se ha incorporado a AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), como Socio de Número.

04/01/2019

De Dietrich está presente en España desde hace 28 años con el objetivo de convertirse en un fabricante de referencia de soluciones globales para instalaciones. La experiencia de su larga trayectoria en la fabricación de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria es la mejor garantía en su apuesta para ...

De Dietrich está presente en España desde hace 28 años con el objetivo de convertirse en un fabricante de referencia de soluciones globales para instalaciones. La experiencia de su larga trayectoria en la fabricación de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria es la mejor garantía en su apuesta para incrementar su presencia en un sector que estará sujeto a importantes cambios en un futuro inmediato.

La historia de De Dietrich abarca más de trescientos años; sus orígenes se remontan al año 1684 cuando su fundador, Jean Dietrich, adquiere una forja en un emplazamiento muy cercano a la actual factoría de Alsacia (Francia), lo que convierte a la firma en una de las de mayor tradición del sector. En el año 1778 el Rey de Francia le concede la marca con forma de cuerno de caza como reconocimiento a la calidad de sus productos y que da origen al logotipo que se ha mantenido hasta nuestros días. La fabricación de estufas y equipos de calefacción se inició en el año 1905, y desde entonces De Dietrich ha trabajado en el desarrollo de productos de altas prestaciones con una tecnología propia, extendiendo su presencia a más de 60 países.

En España, De Dietrich se introdujo a través de importadores nacionales exclusivos que han desarrollado la marca en sus orígenes; en 2010 se creó la filial de España con la intención de dar un impulso más próximo al desarrollo, ampliando a su vez la red de distribución especializada. De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y forma parte de BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

El catálogo de producto De Dietrich incluye soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de agua caliente sanitaria: bombas de calor, calderas de condensación de gas y gasóleo, depósitos acumuladores y sistemas solares, diseñados y fabricados, ciñéndose a los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus centros de producción, poniendo especial énfasis en tratar de transmitir el valor de sus enorme know-how, fruto de su larguísima trayectoria en el sector.

Disponer de una gama de producto con las mejores prestaciones, adaptada a un mercado en constante evolución, sólo es posible si se dispone de los mejores recursos en desarrollo y evolución de producto, para ello De Dietrich pone especial interés en la investigación, y una muestra de ello es que cuenta con un equipo de más de 100 ingenieros dedicados a I+D. Toda la tecnología incorporada en los equipos es propia, y surge de los diversos centros especializados de BDR Thermea en Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts