Biloba Spa, un oasis wellness en pleno centro de Madrid

El nuevo spa del Hotel VP Plaza España Design ofrece un completo abanico de exclusivos tratamientos en pleno centro neurálgico de la capital.

22/03/2019

Biloba Spa es el nuevo refugio wellness en pleno centro de Madrid. Este spa de diseño del Hotel VP Plaza España Design 5* ofrece los tratamientos más exclusivos y la posibilidad de relajarse con vistas a la frenética Plaza de España. Esté o no alojado en el hotel, Biloba Spa ...

Biloba Spa es el nuevo refugio wellness en pleno centro de Madrid. Este spa de diseño del Hotel VP Plaza España Design 5* ofrece los tratamientos más exclusivos y la posibilidad de relajarse con vistas a la frenética Plaza de España. Esté o no alojado en el hotel, Biloba Spa ofrece una completa oferta en su acogedora área wellness & spa de más de 120 m2, con acceso directo desde la calle y todo ello en unas minimalistas instalaciones con un cuidado diseño vanguardista, uno de los estandartes del hotel.

Biloba está situado en la primera planta y cuenta con piscina climatizada con vistas privilegiadas a la plaza, zona relax, sauna y tres cabinas de tratamientos permiten al visitante alcanzar un relax absoluto.

Este espacio, destinado a la desconexión del cliente y a su bienestar físico y emocional, cuenta con los últimos tratamientos premium de reconocidas marcas internacionales exclusivas como Carita París o Decléor. Tratamientos especialmente diseñados para mantener en perfecto estado la piel, el organismo y la línea corporal gracias también a un equipo profesional con experiencia en los mejores centros wellness y estéticos del país.

Una de las ventajas de este spa de diseño es su amplio horario, que permite a sus usuarios optar por un amplio abanico de posibilidades. El centro está abierto de lunes a viernes en horario de 9h a 22h, y sábados y domingos de 9h a 21h.

Dado su tamaño boutique, con un límite fijado de personas que pueden entrar para disfrutar de sus instalaciones, nunca hay aglomeraciones. Esto permite en definitiva garantizar el descanso y relax de todos sus visitantes. Biloba Spa es el lugar perfecto donde relajarse, olvidándose del extres de la gran ciudad pero, al mismo tiempo, estando en pleno centro neurálgico de Madrid. Un oasis en el que refugiarse del estrés y el estilo de vida agitado de la gran ciudad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts