GROHE Iberia celebra su Convención Anual 2019 en Portugal

El evento ha tenido lugar en la sede de Oporto, y ha contado con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por los equipos de España y Portugal.

15/04/2019

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, ha celebrado los días 11 y 12 de abril la Convención Anual. El evento ha tenido lugar en la sede de Oporto, y ha contado con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por los equipos de ...

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, ha celebrado los días 11 y 12 de abril la Convención Anual. El evento ha tenido lugar en la sede de Oporto, y ha contado con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por los equipos de España y Portugal.

El encuentro ha servido para analizar y celebrar los buenos resultados del último año, además de para presentar contenido nuevo a considerar. Además, se han estudiado nuevas perspectivas, objetivos y planes comerciales y de marketing para el próximo ejercicio. También ha tenido un papel importante la consolidación de la imagen y la actividad de marca en ambos mercados.

Durante la importante reunión, primera convención del director general Sergi Ortega, se ha visitado la planta de Portugal, donde, entre otros, se desarrolla el proceso de fabricación de GROHE Colors.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts