Un engranaje bien engrasado

El mueble de baño y su herraje son un tándem ganador en un momento en el que el público exige excelencia a la hora de comprar y reformar. Un mueble bonito y funcional no es suficiente, y es aquí donde el herraje gana importancia, donde se convierte en el catalizador de los nuevos usos del baño y, consecuentemente, del mueble.

23/05/2019

Por delante, las empresas tienen un futuro que promete ser emocionante. Los diseñadores de muebles no cesan de buscar los límites de sus creaciones, y empujan al fabricante de herrajes a inventar lo imposible. Si los diseñadores de mueble inventan un mueble con puertas extrafinas, los fabricantes de herrajes crean un ...

Por delante, las empresas tienen un futuro que promete ser emocionante. Los diseñadores de muebles no cesan de buscar los límites de sus creaciones, y empujan al fabricante de herrajes a inventar lo imposible.

Si los diseñadores de mueble inventan un mueble con puertas extrafinas, los fabricantes de herrajes crean un modelo que se pueda montar en ellas de manera funcional y segura. Si las puertas abatibles llegan al baño, cuentan con bisagras que harán que el movimiento sea fluido y perfecto. ¿Integrar iluminación en cajones y otros muebles? No es problema; las firmas del herraje ya han pensado en ello y pueden ofrecer ese tipo de luz a cualquier cliente.

Todo este trabajo en equipo, este esfuerzo por cumplir cualquier deseo que el cliente final pueda tener, no puede quedar sin recompensa. Así, el sector del mueble de baño vio cómo su mercado aparente aumentaba un 6,8% entre 2016 y 2017, siguiendo con el sendero de crecimiento que comenzara años atrás.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts