Baños   

un-engranaje-bien-engrasado

El mueble de baño y su herraje son un tándem ganador en un momento en el que el público exige excelencia a la hora de comprar y reformar. Un mueble bonito y funcional no es suficiente, y es aquí donde el herraje gana importancia, donde se convierte en el catalizador de los nuevos usos del baño y, consecuentemente, del mueble.

Por delante, las empresas tienen un futuro que promete ser emocionante. Los diseñadores de muebles no cesan de buscar los límites de sus creaciones, y empujan al fabricante de herrajes a inventar lo imposible.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.