Gamma Farré gana el primer premio al mejor stand en la Fira Q de Balaguer

El evento, todo un referente en Balaguer, (Lleida) tuvo lugar el pasado 28 de abril y se premió a los mejores stands de sectores muy distintos.

30/05/2019

El asociado de Grup Gamma, Gamma Farré, ha sido el ganador del primer premio a los mejores stands en la Fira Q de Balaguer, un evento anual que se celebra en este municipio de la provincia de Lleida y que ya es todo un referente en la zona. El premio ...

El asociado de Grup Gamma, Gamma Farré, ha sido el ganador del primer premio a los mejores stands en la Fira Q de Balaguer, un evento anual que se celebra en este municipio de la provincia de Lleida y que ya es todo un referente en la zona. El premio otorgado fue el que se refiere a la sección de vivienda y construcción, gracias al proyecto realizado conjuntamente con otras firmas "Casa Decor Balaguer" en el que Gamma Farré participó con las zonas de cocina y baño. Un proyecto global de reforma que incluía no solo los elementos propios de las estancias como pueden ser los sanitarios del baño o los muebles de la cocina, sino también los pavimentos y los revestimientos. Las otras firmas participantes con otros elementos del hogar, fueron premiados en sus respectivas categorías.

La feria, además de la zona propiamente de exposición de los stands, contó con multitud de actividades paralelas como talleres, demostraciones o actuaciones musicales. Una feria multisectorial con una gran acogida y que funciona como un buen punto de encuentro entre producto y cliente.
Gamma Farré, de ga(Lleida) es una empresa con una larga trayectoria en el sector que se inició el 1938 debido a la demanda de reconstrucción de viviendas de por aquel entonces. Se incorporó a Grup Gamma en el año 2012 y comercializa productos de baño, fontanería, cocinas, materiales de construcción, así como, cerámicas y cerramientos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts