felipe-araujo-la-novedad-no-consiste-tanto-en-un-material-o-un-color-sino-en-la-relacion-de-esta-est

Egue y Seta son especialistas en crear espacios para compartir, recogerse en la intimidad o descansar, en donde el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades de los clientes, pero sobre todo a sus sueños. Hoy comparten con nosotros su visión del espacio del baño.

Un equipo de arquitectos, aparejadores, diseñadores gráficos, industriales, y por supuesto de interior, con una visión contemporánea, rompedora, original y única de su oficio, con mucha pasión por el trabajo, y especialmente expertos es escuchar. Escuchar las necesidades y deseos de cada cliente y plasmarlos en papel. Abordan cada proyecto desde la certeza de que cada persona que busca sus servicios sabe lo que quiere, lo que necesita, y lo que le gusta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.