Diseño versátil y sostenible en el nuevo catálogo de Ideal Standard

Tras el lanzamiento en el mes de marzo de la nueva página web de Ideal Standard en Iberia, la compañía presenta el nuevo catálogo-tarifa general 2019, mucho más intuitivo y fácil de utilizar.

17/07/2019

Con esta vocación de facilitar al máximo la consulta, el nuevo catálogo-tarifa incorpora una guía de lectura, en la que se ofrece al cliente trucos y consejos para poder encontrar lo que se busca con facilidad. Además de una tabla de categorización de los productos, hay una tabla de categorización ...

Con esta vocación de facilitar al máximo la consulta, el nuevo catálogo-tarifa incorpora una guía de lectura, en la que se ofrece al cliente trucos y consejos para poder encontrar lo que se busca con facilidad. Además de una tabla de categorización de los productos, hay una tabla de categorización de las características, facilitando la elección.

A nivel de mensajes, destacan tres conceptos con los que Ideal Standard está especialmente comprometida. En primer lugar, la búsqueda constante en la mejora de la sostenibilidad. Como muestra de ello, gran número de sus productos cumplen las exigencias de las certificaciones LEED y BREEAM.

Metodología BIM. Más allá del producto para facilitar el trabajo del profesional. El futuro de la industria de la construcción es 50 instalación y montaje en cocinas y baños instalación y montaje en cocinas y baños 51 digital, y BIM es el futuro del diseño, mantenimiento y gestión a largo plazo de edificios. Ideal Standard ha sido uno de los primeros fabricantes en incluir la creación de archivos BIM en el proceso de desarrollo de sus nuevos productos en el año 2013. Actualmente disponen de más de 4000 archivos BIM de productos de su portfolio, cantidad que se incrementa año tras año.

Soluciones para todos. Porque un sector de actividad no se parece a otro, porque una obra en construcción es siempre una operación compleja. De esta manera, su amplio porfolio de productos se divide en los siguientes sectores: residencial, corporativo, hotelero, educación, hospitalario y público.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts