Para Ideal Standard es fundamental "escuchar bien al cliente, lo que él desea para su baño y lo que necesita"

La filosofía de Ideal Standard Iberia es pensar en que cada usuario debería tener su baño ideal, sin importar lo que eso signifique. Por ello llevan creando baños de calidad desde hace más de 100 años. Es a lo que a lo que se dedican. De lavabos a bañeras, de inodoros a grifos. Cuando se trata de diseñar, fabricar y configurar baños, saben un par de cosas.

24/07/2019

En Ideal Standard comprenden que el baño es más importante que nunca; aunque en ocasiones es un espacio del que no se aprovechan todas sus posibilidades. Puede ser un lugar en el que sentarse con una copa de vino, un lugar para descansar, jugar, transformar, refrescarse y rejuvenecer. Es una ...

En Ideal Standard comprenden que el baño es más importante que nunca; aunque en ocasiones es un espacio del que no se aprovechan todas sus posibilidades. Puede ser un lugar en el que sentarse con una copa de vino, un lugar para descansar, jugar, transformar, refrescarse y rejuvenecer. Es una habitación que puede evolucionar desde un espacio funcional hasta un espacio vital. Saben que a la gente le encanta pensar sobre las posibilidades que tienen sus baños, pero necesita ayuda para dar con la mejor solución para ellos; dicho de otro modo, sus baños "ideales y reales" son espacios que suponen todo un desafío: lo que les emociona es ayudar a la gente para que pueda convertir esas visiones en realidad.

Para nuestro especial de diseño de baño no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con los conocimientos de Rubén Huerta, director de marketing de Ideal Standard Iberia.

Hablemos de tendencias

A la hora de diseñar un baño, ¿cuáles son las tendencias que se están imponiendo este año? "Los sanitarios y bidés suspendidos son una tendencia que últimamente ha tenido mucha fuerza porque dan una apariencia liviana y diáfana al baño, además de ser más higiénicos".

Destaca que de hecho, antes, el baño era un espacio reducido y se convertía en la habitación menos importante del hogar, pero hoy en día ha adquirido una significación especial, lo que repercute en que la gente intente proporcionar el máximo espacio posible al baño. "Esta tendencia es fruto de la conversión del baño en una habitación destinada al bienestar", asegura. A nivel de diseño comenta que "el perfil de diseño debe ser minimalista, un baño limpio en formas y materiales, que sea cómo y funcional, y además, sea fácil de limpiar"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts