para-ideal-standard-es-fundamental-escuchar-bien-al-cliente-lo-que-el-desea-para-su-bano-y-lo-que-ne

La filosofía de Ideal Standard Iberia es pensar en que cada usuario debería tener su baño ideal, sin importar lo que eso signifique. Por ello llevan creando baños de calidad desde hace más de 100 años. Es a lo que a lo que se dedican. De lavabos a bañeras, de inodoros a grifos. Cuando se trata de diseñar, fabricar y configurar baños, saben un par de cosas.

En Ideal Standard comprenden que el baño es más importante que nunca; aunque en ocasiones es un espacio del que no se aprovechan todas sus posibilidades. Puede ser un lugar en el que sentarse con una copa de vino, un lugar para descansar, jugar, transformar, refrescarse y rejuvenecer. Es una habitación que puede evolucionar desde un espacio funcional hasta un espacio vital. Saben que a la gente le encanta pensar sobre las posibilidades que tienen sus baños, pero necesita ayuda para dar con la mejor solución para ellos; dicho de otro modo, sus baños "ideales y reales" son espacios que suponen todo un desafío: lo que les emociona es ayudar a la gente para que pueda convertir esas visiones en realidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.