sanitarios-la-importacion-gana-terreno

Siguiendo la misma línea de optimismo y buenos resultados que el resto de los subsectores del baño, los sanitarios tuvieron un 2018 positivo. No obstante, la presión a la que los importadores están sometiendo a los fabricantes españoles es cada vez más fuerte.

La competencia es muy grande para los fabricantes de sanitarios. Como consecuencia, en un momento en el que el mercado tiene una demanda mayor de este tipo de artículo, las firmas tienen que responder aumentando su producción al mismo ritmo, algo que está resultando difícil de conseguir.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.