el-fregadero-no-decepciona

Siguiendo una tendencia a la que nos podemos acostumbrar fácilmente, el sector del fregadero lleva años superándose a sí mismo. Los diseños, las posibilidades, la calidad y la innovación han crecido sin pausa, y, con ellos, las cifras. El 2018 no fue una excepción.

El sector de la construcción está en un momento especial, y arrastra a los demás subsectores, es indudable; sin embargo, cada uno de ellos juega sus cartas tan bien como puede. Y el fregadero ha resultado ser uno de los mejores jugadores. La paciencia, la valentía, la inteligencia y sabiduría de los fabricantes de fregaderos para aprovechar cada momento e invertir en aquello que es más importante está en la raíz de la buena marcha del sector en España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.