Cocinas   

los-beneficios-de-los-alimentos-probioticos-y-prebioticos-de-la-mano-de-tek

El grupo multinacional alemán ofrece las claves para conseguir una alimentación saludable y recomienda eliminar de la dieta aquellos productos que son perjudiciales, como es el caso del azúcar y las harinas refinadas. Por otra parte, aconseja comer yogures frescos y naturales y consumir ajos y puerros.

Lo primero que tenemos que plantearnos es qué alimentos no nos benefician y eliminarlos de nuestra dieta diaria como los azúcares y harinas refinadas. El consumo continuado de ambos alimentos provoca enfermedades que van desde la obesidad y el colesterol hasta una amplia gama de infecciones. Como queremos que sigas disfrutando de la comida y de una buena salud intestinal, coge buena nota de los siguientes alimentos que debes empezar a incluir en tu dieta para disfrutar de la alimentación y mejorar tu estado de ánimo y mental.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.