las-empresas-alemanas-miran-al-futuro-con-ilusion
-

El 2019 marcará un antes y un después para la industria del mueble de cocina alemán. El sector ha cerrado definitivamente una etapa y encara la siguiente con fuerzas y esperanzas renovadas. Así, las compañías tienen la oportunidad de ganar posiciones en una nueva carrera para comprobar el valor de cada una de ellas.

Para ello, algunas empresas ya están construyendo sus nuevas fábricas y ampliando las ya existentes, como por ejemplo hace Häcker en sus instalaciones de Venne, o Nobilia en Saarlouis y en Westfalia del Este-Lipe (OWL). Por su parte, Nolte ya planea la construcción de una nueva planta, y el Grupo Bau- mann se encuentra en las etapas finales del paquete de inversión más grande en su historia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.