Cocinas   

consejos-para-educar-a-los-ninos-en-buenos-habitos-de-seguridad-e-higiene-e

El Instituto Silestone nos ofrece trece claves para inculcar en los más pequeños pautas de seguridad e higiene en el ámbito culinario. Entre ellas destacan la de no emplear los mismos utensilios para cortar diferentes alimentos sin haberlos limpiado antes, y la de utilizar un delantal, recoger el pelo y usar ropa de manga corta o llevar las mangas enrolladas antes de ponerse a preparar los platos.

La cocina es el centro de la vida en el hogar y todavía lo es más en estos momentos en los que pasamos todo nuestro tiempo conviviendo en casa con ellos. En esta situación, preparar un plato o un postre con nuestros hijos es una actividad que los entretiene y divierte a la vez, y que puede servir para instruirlos en buenos hábitos de seguridad y salud.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.