Nuevos acabados de Ritmonio, una historia de "extraordinaria" belleza dentro del baño

La firma italiana revoluciona la grifería del baño con su gama cromática de seis colores: oro rosa brillante, cepillado y satinado, bronce oscuro cepillado, cromo negro satinado y champagne satinado. Esta gama se convierte en una pieza funcional y a la vez, en una decorativa, siendo capaz de elevar la estancia a otro nivel.

27/03/2020

Saber asombrar con productos exclusivos de extraordinaria elegancia y refinamiento siempre ha sido parte del ADN de Ritmonio. Hoy la búsqueda estilística de la Empresa – sinónimo de excelencia del design made in Italy en el mundo – y la atención a las exigencias de un mercado de home decor siempre ...

Saber asombrar con productos exclusivos de extraordinaria elegancia y refinamiento siempre ha sido parte del ADN de Ritmonio.

Hoy la búsqueda estilística de la Empresa – sinónimo de excelencia del design made in Italy en el mundo – y la atención a las exigencias de un mercado de home decor siempre más internacional, la han llevado a cruzar nuevos horizontes y a proponer interpretaciones inéditas del espacio bath & shower.

Una historia de "extraordinaria" belleza, que refleja la evolución del baño dentro de la vivienda -en el pasado interpretado como un espacio exclusivamente de servicio- en un ambiente completo para el relax y el bienestar tout court.

Ritmonio enriquecerá su oferta con nuevos y sugestivos acabados de design, seleccionadas y sin tiempo. Si hasta hace pocos años atrás el clásico latón cromado era una elección obvia para la grifería, hoy el color y el acabado definen el ambiente baño. La grifería se combina a las elecciones cromáticas de todo el proyecto y se vuelve un elemento de decoración coordinado, se revela fundamental para el resultado estético final. Un mood que se extiende en contextos residenciales, en contract y hospitality.

La Finishes Selection de Ritmonio se compone, además de los acabados ya actualmente disponibles, de seis nuevos colores: oro rosa brillante, cepillado y satinado; bronce oscuro cepillado; cromo negro satinado y champagne satinado. Diecinueve acabados disponibles, obtenidos con procesos especiales en sistemas de nueva generación con bajo impacto ambiental y tecnología a la vanguardia, que andarán a embellecer las series Glitter, Pois, Haptic, Taormina, Reverso y Diametro35, dando vida a innumerables configuraciones posibles.

La "selección" Ritmonio ha sido pensada y proyectada para dialogar con formas arquitectónicas, gusto personal y exigencias funcionales, en una constante búsqueda estética y tecnológica. Este ampliamiento de la gama de acabados hace de la Empresa un partner estratégico para todos los que deseen un ambiente de baño fuerte y de carácter, donde el detalle es protagonista.

Nuevos acabados
ROSE GOLD, BRUSHED ROSE GOLD, FROSTED ROSE GOLD: el oro rosa, dona un toque de delicadeza y de elegante romanticismo a los ambientes. Un equilibrio armonioso entre originalidad y estilo.

nuevos_acabados_ritmonio_18813_20200326112251.png (600×400)

ROSE GOLD de Ritmonio.

nuevos_acabados_ritmonio_18813_20200326111756.png (600×400)

BRUSHED ROSE GOLD de Ritmonio.

nuevos_acabados_ritmonio_18813_20200326112133.png (600×400)

FROSTED ROSE GOLD de Ritmonio.

BRUSHED DARK BRONZE: sensualidad de la materia que da vida a un look dark, embriagante y envolvente, los tonos del bronce son para quién ama hacerse notar.

FROSTED BLACK CHROME: un color sin tiempo, único y versátil. La esencialidad y la pureza del negro se vuelven valor para la identidad de los espacios, juego de estilo para las combinaciones finas.

nuevos_acabados_ritmonio_18813_20200326111907.png (600×400)

FROSTED BLACK CHROME de Ritmonio.

FROSTED CHAMPAGNE: luminosidad y esplendor para el más cálido de los acabados. Los tonos acogedores del champagne emiten vitalidad y se muestran en toda su solemne riqueza y refinamiento.

nuevos_acabados_ritmonio_18813_20200326111621.png (600×400)

FROSTED CHAMPAGNE de Ritmonio.

FOTO PRINCIPAL.: BRUSHED DARK BRONZE de Ritmonio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts