Nueva entrega de la formación online de Jung: "Sistema de control Comfortclick"

La octava formación online de la firma se celebrará este miércoles 13 de mayo a las 12:00h. La sesión, dirigida a integradores, instaladores e ingenieros, se centrará en el "Sistema de control Comfortclick", el servidor para automatizar viviendas y edificios. Para participar tan solo habrá que inscribirse, pero su aforo es limitado.

11/05/2020

Webinar dirigido a INTEGRADORES, INSTALADORES, INGENIERÍAS, y para todos aquellos profesionales o USUARIOS que quieran conocer Comfortclick, servidor para automatización de viviendas y edificios de Jung. Se profundizará en las funciones que puede controlar y los sistemas que soporta: KNX, Sonos, Z-Wave, Philips Hue, etc. La inscripción, gratuita, es muy sencilla, ...

Webinar dirigido a INTEGRADORES, INSTALADORES, INGENIERÍAS, y para todos aquellos profesionales o USUARIOS que quieran conocer Comfortclick, servidor para automatización de viviendas y edificios de Jung. Se profundizará en las funciones que puede controlar y los sistemas que soporta: KNX, Sonos, Z-Wave, Philips Hue, etc.

La inscripción, gratuita, es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/6449334293223688972

El Webinar "Sistema de control Comfortclick" tendrá lugar el miércoles 13 de mayo a las 12:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Funciones lógicas.
- Los registros ".log" de la aplicación.
- Gráficos históricos y escenas.
- Conceptos generales de las integraciones.

Más información sobre el sistema Comfortclick de Jung en este PDF:
https://downloads.jung.de/catalogue/pdf-catalogues/es/JUNG_Catalogo_COMFORTCLICK_2016.pdf

FOTO PRINCIPAL.: El Webinar "Sistema de control Comfortclick" de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts