Cocinas   

instituto-silestone-la-cocina-un-espacio-para-el-cuidado-de-la-salud-y-bien

Los datos del estudio Global Kitchen "La cocina el corazón del hogar", realizado antes de la crisis sanitaria, ya dejaban entrever que la población tomaba una mayor conciencia sobre la importancia de tener una alimentación saludable. El informe revela que un 49% de los encuestados confiesa haber cambiado sus hábitos alimentarios en los últimos años, mientras que un 41% asegura que ya no consume procesados. Esto también ha afectado a la forma de adquirir y preparar los alimentos con respecto a antaño.

El cuidado de nuestra salud cobra ahora más importancia que nunca con la crisis sanitaria que estamos viviendo. Debemos ser conscientes del cuidado de nuestra mente y cuerpo, incorporando hábitos saludables en el momento de elegir y cocinar los alimentos, y acondicionando los espacios para este fin.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.