Tendencias   

un-44-de-los-usuarios-usa-el-ecommerce-para-comparar-precios-sin-intencion-de-comprar

Así lo revela el estudio ´¿Cómo competir en e-Commerce? elaborado conjuntamente entre AECOC Shopperview y Google Marketing Insights, en el que también se contempla que un 27% visitó las tiendas online para ver la oferta de productos, pero sin efectuar ningún gasto. Esta práctica se vio acentuada en el caso de los productos electrónicos y moda, en el que un 32% compara precios y un 41% de los consumidores se sirvió de estos portales web para curiosear. En cambio, en el caso de las webs relacionadas con las mascotas y salud, un 46 y un 44% de los encuestados, respectivamente, acudieron a estos espacios durante los últimos tres meses para adquirir algún producto.

Los grandes operadores concentran el tráfico online de los marketplaces. Así lo demuestra el informe `¿Cómo competir en e-Commerce?´, elaborado por AECOC Shopperview y Google Marketing Insights, que indica que el 91% de los usuarios de internet estudiados visitaron alguna de las tiendas digitales de los grandes retailers en los últimos tres meses, por un 42% que entraron en alguno de los comercios online categorizados como medianos por su nivel de tráfico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.