Cocinas   

tres-amplia-la-gama-de-griferia-de-cocina

Cada cocina tiene un estilo que responde a la forma de vivir y al gusto de los propietarios. Si deseas cambiar el aspecto de la cocina sin realizar obras y darle un aire más cosmopolita y elegante, TRES amplía su selección de grifería para este espacio con nuevos modelos.

Lo primero que hay que considerar es el tamaño y la forma del fregadero, así como el espacio disponible en la encimera. TRES ofrece un variado abanico de soluciones prácticas en cuanto a su funcionalidad con modelos semi-industriales que incorporan a las cocinas domésticas la precisión y las funcionalidades profesionales de los restaurantes (ref. 030.485.01 y 030.493.01). Son modelos de mayor altura que los convencionales, unos 55 cm, y disponen de una duchita extensible montado sobre un muelle de acero inoxidable y tubo flexible de gran resistencia, doble salida de agua y una amplitud de giro de 360 grados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.