Hosteleria    Mercado Cocinas Baños   

superficies-de-laminado-hpl-de-transformad-con-propiedades-antibacterianas-

La gama es ideal para su instalación en espacios públicos como escuelas y hospitales, así como en estancias del hogar donde se concentran mayores niveles de humedad, es el caso de la cocina y el baño. Su colección Strati de laminado HPL destaca por retrasar el crecimiento de bacterias, y por ser resistente a la humedad, fricción y rayado.

La gama de laminados HPL antibacteriana STRATI de TRANSFORMAD ofrece la solución para proteger los espacios compartidos y más exigentes en limpieza e higiene. Estas superficies brindan seguridad integral en escuelas, hospitales y otros espacios públicos, los cuales son más propensos a acumular más gérmenes y contaminantes. La principal prioridad de TRANSFORMAD, empresa de superficies Hi Tech, siempre ha sido la salud y la seguridad de los clientes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.