Superficies de laminado HPL de TRANSFORMAD, con propiedades antibacterianas

La gama es ideal para su instalación en espacios públicos como escuelas y hospitales, así como en estancias del hogar donde se concentran mayores niveles de humedad, es el caso de la cocina y el baño. Su colección Strati de laminado HPL destaca por retrasar el crecimiento de bacterias, y por ser resistente a la humedad, fricción y rayado.

22/06/2020

La gama de laminados HPL antibacteriana STRATI de TRANSFORMAD ofrece la solución para proteger los espacios compartidos y más exigentes en limpieza e higiene. Estas superficies brindan seguridad integral en escuelas, hospitales y otros espacios públicos, los cuales son más propensos a acumular más gérmenes y contaminantes. La principal prioridad ...

La gama de laminados HPL antibacteriana STRATI de TRANSFORMAD ofrece la solución para proteger los espacios compartidos y más exigentes en limpieza e higiene. Estas superficies brindan seguridad integral en escuelas, hospitales y otros espacios públicos, los cuales son más propensos a acumular más gérmenes y contaminantes. La principal prioridad de TRANSFORMAD, empresa de superficies Hi Tech, siempre ha sido la salud y la seguridad de los clientes.

La colección Strati de laminado HPL de TRANSFORMAD es un aglomerado recubierto con una lámina decorativa compuesta por varias capas de papel impregnado. El resultado es un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción, al rayado y lo más importante, con propiedades antibacterianas.

Entre otras ventajas es un material que tiene muy buena resistencia, durabilidad y es de fácil limpieza. Tiene gran variedad de acabados para elegir en brillo o mate. El laminado de alta presión HPL ofrece una buena resistencia térmica y mantiene uniformidad en la decoloración por luz o calor. Son laminados decorativos con excelentes propiedades de resistencia al rayado, al impacto, etc.
La colección está compuesta de colores tierra y cremosos, ofrece elegancia y una fácil combinación para la decoración del hogar.

La propiedad antibacteriana de la colección Strati la convierten en un excelente material para las habitaciones húmedas del hogar como son la cocina y el baño, espacios públicos y espacios compartidos como escuelas, hospitales y vestuarios.

Un estudio de Greenguard Environmental Institute revela que las personas permanecen en espacios interiores el 90% del tiempo. Esto conlleva que debamos preocuparnos por la calidad del aire en los espacios interiores para evitar que afecte a la salud. La protección antibacteriana que se presenta en la superficie del laminadol HPL Strati retrasa el crecimiento hasta el 99,9% de las bacterias más frecuentes, como el Streptococcus Faecalis, Escherichia Coli, Salmonella Typhimurin, etc.

La necesidad de garantizar que las superficies decorativas como el mobiliario para colocar objetos y alimentos sean higiénicas ha llevado a TRANSFORMAD a que desde 1975 dedique esfuerzos constantes al estudio de diferentes materiales o superficies con propiedades antibacterianas. La calidad, por lo tanto, se valora en cuanto al color, acabado, pero también en el impacto medioambiental y en la salud de los clientes.

FOTO PRINCIPAL.: Colección Strati de laminado HPL de TRANSFORMAD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts