Ferias y Eventos   

feria-habitat-se-traslada-a-2021-e-impulsa-un-nuevo-evento-mas-reducido-par

La 56ª Edición de esta cita, que se iba a celebrar en septiembre de este año, se aplaza hasta el año que viene debido a la situación provocada por el Covid-19. Pero por petición expresa de un gran número de empresas expositoras, tendrá lugar en noviembre de este año el evento ÁGORA ENCUENTROS HÁBITAT VLC, en Feria Valencia. Se trata de una plataforma comercial única y adaptada a las nuevas circunstancias, con participación reducida y que servirá como escaparate para que las marcas puedan dar a conocer sus últimas novedades.

Hábitat reordena su calendario ferial. El certamen líder el hábitat `made in Spain´ no celebrará este mes de septiembre su 56ª edición como estaba previsto sino que impulsará en noviembre un nuevo evento, la plataforma comercial ÁGORA ENCUENTROS HÁBITAT VLC, con un modelo de participación y dimensión más ajustado y que cubrirá el paréntesis de este año a la espera del regreso en septiembre de 2021 de Feria Hábitat Valencia en su formato habitual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.