Baños   

tres-tiene-un-grifo-especial-para-cada-proyecto-de-interiorismo

El catálogo de TRES incluye la más amplia versatilidad de productos para completar cualquier proyecto de interiorismo teniendo en cuenta las necesidades del usuario final, la ubicación o funcionalidad de cada grifo y el diseño diferencial de cada artículo para crear ambientes sorprendentes.

Sabemos que para los arquitectos es imprescindible apoyarse en marcas de referencia que les ofrezcan soluciones reales para cada situación y les garanticen la máxima calidad. Por eso, el catálogo de TRES incluye la más amplia versatilidad de productos para completar cualquier proyecto de interiorismo. Con más de 4500 referencias disponibles, la oportunidad de encontrar el grifo especial que dote de personalidad cada proyecto es inmensa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.