"En Duscholux trabajamos para ofrecer productos ÚNICOS"

Las mamparas de baño son el producto principal de Duscholux. José Luis Moldes, su director de marketing, nos explica los últimos lanzamientos de la compañía para este 2020 y hace hincapié en la importancia de ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades y al estilo de vida del usuario.

13/07/2020

Calidad, diseño y seguridad. Estos son los valores que han hecho de Duscholux una firma de referencia en el sector de las mamparas. Con una trayectoria de más de 47 años, la compañía ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. "Ofrecemos ...

Calidad, diseño y seguridad. Estos son los valores que han hecho de Duscholux una firma de referencia en el sector de las mamparas. Con una trayectoria de más de 47 años, la compañía ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. "Ofrecemos soluciones que se adaptan tanto al usuario final como a nuestros clientes de canal Contract", explica José Luis Moldes, director de marketing de Duscholux.

Unas soluciones que responden al estilo de vida y a las tendencias predominantes del momento: "Desde hace unos años las ventas de platos de ducha se han disparado y han relevado a las bañeras, que han quedado como segunda opción tanto en proyectos de obras de nueva construcción como en reformas de baños". En esta línea, los productos más demandados en Duscholux son "los frontales entre paredes de puertas correderas, seguidos por los separadores y las diferentes soluciones a medida pensadas tanto para baños grandes como pequeños". Sin olvidar que "también contamos con diferentes soluciones complementarias como revestimientos, asientos de ducha, estantes, toalleros etc., ofreciendo así un servicio completo al cliente".

Y es que, una de las características diferenciales de la compañía es que, tal y como nos recuerda José Luis Moldes, "trabajamos con materiales de la máxima calidad, con componentes fabricados en Centroeuropa, lo que garantiza un producto con una alta resistencia y durabilidad (hasta 35.000 ciclos de apertura y cierre o 25 años de media). Además, todas las mamparas se fabrican a medida para cada baño, lo que asegura una perfecta adaptación al espacio y evita así filtraciones de agua".

FOTO PRINCIPAL.: Duscholux.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts