Roca: "Una buena funcionalidad no tiene por qué estar reñida con un buen diseño"

Tal y como manifiesta Josep Congost, director de Global Innovation de Roca, "una buena funcionalidad no tiene por qué estar reñida con un buen diseño". En Roca son conscientes de que, para dar en la diana en cuanto a proyectos de baño, hay que apostar por elementos innovadores sin dejar de lado las tendencias, y estar al tanto de lo que el cliente necesita. La tecnología está ganando más peso en esta estancia, al igual que los productos sin contacto que preserven nuestra salud y que tengan como meta el ahorro energético.

26/08/2020

Antes de enfrentarse a un diseño de baño, hay que tener claro no solo los elementos que se van a incorporar, sino que también se debe adecuar este espacio y las piezas que hay en él a lo que los consumidores buscan. En un proyecto de este tipo no pueden ...

Antes de enfrentarse a un diseño de baño, hay que tener claro no solo los elementos que se van a incorporar, sino que también se debe adecuar este espacio y las piezas que hay en él a lo que los consumidores buscan. En un proyecto de este tipo no pueden faltar "el análisis del espacio, de las necesidades de los usuarios y la elección de los productos que cubran dichas necesidades. No se trata simplemente de diseñar o desarrollar nuevos productos, sino de dar soluciones a las necesidades concretas de los usuarios", apunta Josep Congost, director de Global Innovation de Roca.

Esta estancia de la casa ha sabido situarse en el foco con el paso de los años hasta convertirse en un templo de relajación y confort, donde la tecnología cobra protagonismo para hacernos la vida un poco más fácil, y en el que deben estar muy presentes una serie de elementos fundamentales para cumplir dicho cometido. Congost nos sirve de guía y de inspiración para saber cuáles son los imprescindibles en un baño de hoy en día: "inodoros con funciones de limpieza con agua y secado como es In-Wash® Roca, una zona lavabo-mueble con la máxima practicidad como podrían ser las colecciones Prisma o The Gap, una zona ducha enrasada como con el plato de ducha Cratos, fabricado en Senceramic® , un material exclusivo de Roca, y, si el espacio lo permite, una bañera exenta como el modelo Allena".

FOTO PRINCIPAL.: Roca.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts