Grupo Presto Ibérica: "Hacemos sentir al usuario diseñador de su propio grifo"

Según palabras de Estefanía Arias, prescriptora del Grupo Presto Ibérica, "hacemos sentir al usuario diseñador de su propio grifo. En Grupo Presto Ibérica son conscientes de que cada vez se valoran más los detalles del cuarto del baño y, por ello, su principal novedad es una tecnología aplicable a todas las series de grifería que permite personalizar colores, materiales y formatos.

31/08/2020

Cuidar cada detalle de un cuarto de baño es tendencia desde hace tiempo. "Cada vez somos más los que dignificamos esta estancia y trabajamos para mimarla y cuidar el detalle como lo haríamos en cualquier otro espacio de la casa. El baño se ha convertido en el sitio de refugio ...

Cuidar cada detalle de un cuarto de baño es tendencia desde hace tiempo. "Cada vez somos más los que dignificamos esta estancia y trabajamos para mimarla y cuidar el detalle como lo haríamos en cualquier otro espacio de la casa. El baño se ha convertido en el sitio de refugio y relax donde liberar las tensiones del día. ¿Podemos decir que ya tiene la misma consideración que, por ejemplo, la cocina?", se pregunta Estefanía Arias, prescriptora del Grupo Presto Ibérica.

"La cocina, al ser un espacio común y cada vez más protagonista de la vivienda, ha tenido la necesidad de adelantarse a esta consideración. El baño es, y siempre será, el espacio más íntimo y personal de las casas. Aun así, cada vez más se valoran los detalles y se mima la estética. Estamos consiguiendo darle el protagonismo que se merece", considera Arias, que es contundente al hablar de tendencias en el diseño de un baño: "Atrás ya quedaron los baños simples y anodinos".

En su lugar, dice, "ahora se apuesta por el color, por introducir papel pintado, pintura y distintas texturas. Por mezclar piezas singulares como poner un espejo que bien podría estar presidiendo un salón". En este sentido, los accesorios recobran más importancia si cabe e incluso, como señala Arias, se contemplan elementos "que aporten comodidad y confort sin perder la estética". Y es ahí, añade, en donde "entra la elección de una pieza de grifería con acabado como clave para continuar con el diseño".

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Presto Ibérica.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts