Profiltek se escribe con ´P´ de personalización

La empresa ofrece múltiples soluciones y acabados para que el usuario pueda elegir la opción que más se adapte a sus preferencias y necesidades. Destaca su sistema de impresión digital directa sobre vidrio que permite personalizar totalmente cada mampara, así como el Decorador Virtual, una herramienta web que da la posibilidad de seleccionar y visualizar como quedará el producto tras 24 millones de combinaciones posibles.

08/09/2020

En Profiltek son conscientes de que, al igual que cada persona, cada proyecto de baño es especial y necesita una solución que satisfaga las expectativas más exigentes. Lo logran ofreciendo múltiples soluciones para cada necesidad, así como una gran cantidad de acabados y posibilidades de personalización para cada mampara de ...

En Profiltek son conscientes de que, al igual que cada persona, cada proyecto de baño es especial y necesita una solución que satisfaga las expectativas más exigentes. Lo logran ofreciendo múltiples soluciones para cada necesidad, así como una gran cantidad de acabados y posibilidades de personalización para cada mampara de ducha que pasan por la elección de la perfilería, vidrios, decoración de vidrio y accesorios.

Santiago Alfaro, director de marketing de Profiltek, nos lo explica: "Disponemos de un sistema de impresión digital directa sobre vidrio que permite al cliente imprimir cualquier imagen, color o diseño directa- mente sobre un vidrio templado. De este modo, los usuarios pueden personalizar totalmente su mampara con colores traslúcidos y degradados de color, pudiendo generar espacios decorativos únicos e impresionantes. O imprimir directamente sus fotografías preferidas, ya que es posible obtener ilustraciones y gráficas nítidas, traslúcidas y, sobre todo, resistentes al agua".

Un valor añadido, el de personalizar el vidrio, que "convierte la mampara en un elemento decorativo a tener en cuenta en el proyecto desde el inicio. Una posibilidad que está siendo muy valorada tanto por los usuarios finales como por los distintos canales de venta, especialmente profesionales de la decoración, la arquitectura y el diseño", explica Alfaro.

FOTO PRINCIPAL.: Profiltek.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts