Ramon Soler® refuerza sus protocolos para garantizar un entorno de trabajo seguro

La firma, con más 130 años de historia, realiza pruebas médicas de serología y PCR a todos sus empleados, incluyendo personal de ETT y subcontratas, con el fin de velar por su seguridad y salud en el espacio de trabajo.

11/09/2020

Para Industrias Ramon Soler®, fabricantes de griferías con 130 años de historia, lo más importante son las personas, por este motivo la empresa muestra una vez más su compromiso con la sociedad, y realiza pruebas médicas a todos sus empleados y colaboradores. Con esto refuerza todos los protocolos que la ...

Para Industrias Ramon Soler®, fabricantes de griferías con 130 años de historia, lo más importante son las personas, por este motivo la empresa muestra una vez más su compromiso con la sociedad, y realiza pruebas médicas a todos sus empleados y colaboradores. Con esto refuerza todos los protocolos que la firma ha establecido a raíz del inicio de la pandemia, para garantizar un ámbito de trabajo sólido y seguro.

En estos momentos de emergencia sanitaria, para la firma es vital comprometerse con la seguridad y la salud de los suyos, por ello el pasado jueves 03/09/2020, se han realizado pruebas médicas. Estas pruebas médicas incluyeron serología y PCR, con lo que la información que han obtenido es más completa, ya que determinan si has pasado el virus, si has generado anticuerpos y si estás infectado en este momento.

La empresa gestiona los riesgos y la seguridad de todos y cada uno de sus empleados y ha ofrecido esta prueba médica a todas las personas trabajadoras de la compañía, incluyendo personal de ETT y subcontratas, teniendo una respuesta de participación de casi un 97%.

Con este gesto, Ramon Soler® ensalza el importante esfuerzo y las inversiones para crear y mantener un entorno de trabajo seguro para todos sus empleados. Con su continuo compromiso, se destaca el desempeño de la firma en la mejora del control de riesgos y seguridad y velar por el bienestar de todos.

Además, en Industrias Ramon Soler siguen con las medidas preventivas instauradas en marzo, manteniendo la modificación temporal de horarios y el teletrabajo, con el objetivo de garantizar la protección de zonas seguras y facilitar la conciliación familiar.

Siempre pendientes del bienestar de sus empleados, ponen un gran énfasis en la seguridad, implantando programas y protocolos de gestión de riesgos y salud laborales.

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler® protege la seguridad y salud de todos sus trabajadores y colaboradores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts