Comodidad y autenticidad

La marca Premium de Schüller Möbelwerk KG, next125, vuelve a la carga con conceptos centrados en poner de manifiesto su capacidad para aportar innovación y diseños propios a la producción industrial más moderna, siempre con la máxima calidad y cuidando con esmero cada detalle.

11/01/2021

next125 reúne una funcionalidad innovadora y sofisticada, un diseño atemporal y materiales nobles para conseguir una `cocina auténtica´: cocinas que se adaptan a la esencia y la naturaleza de cada persona. Tras un periodo de maduración de dos años, la marca Premium de Schüller Möbelwerk KG vuelve a la carga ...

next125 reúne una funcionalidad innovadora y sofisticada, un diseño atemporal y materiales nobles para conseguir una `cocina auténtica´: cocinas que se adaptan a la esencia y la naturaleza de cada persona. Tras un periodo de maduración de dos años, la marca Premium de Schüller Möbelwerk KG vuelve a la carga con conceptos pioneros. La nueva colección se basa en conceptos integrales de cocinas y espacios interiores que irradian autenticidad y comodidad.

"Con las novedades de next125 volvemos a poner de manifiesto nuestra capacidad para aportar innovación y diseños propios a la produc- ción industrial más moderna; por supuesto con la máxima calidad y cuidando con esmero cada detalle", explica Markus Schüller, director de next125. "No podemos dejar a un lado la situación actual, en la que el hogar ha cobrado un significado especial. Facilitamos a nuestros socios comerciales herramientas que animan a convertir la cocina en el centro del hogar de forma creativa", indica Schüller. Pero, ¿Cómo se consigue garantizar el máximo espacio de almacenamiento en la cocina sin escatimar en funcionalidad y comodidad?

FOTO PRINCIPAL.: Schüller Möbelwerk KG.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts