6 opciones saludables post fiestas de Navidad

Durante las fiestas navideñas solemos excedernos en las comidas y cenas que marcan los días festivos. Empezar el año con las mejores opciones saludables post fiestas de Navidad permite adentrarnos en un estilo de vida más sano para mente y cuerpo. ¿Qué hacer?

14/01/2021

Dale a la piña Esta fruta es diurética y ofrece muchas propiedades saludables para nuestro organismo. De hecho se recomienda a la hora de hacer dieta y también para finalizar muchas comidas navideñas por aquello de no llenarnos demasiado y poder hacer bien la digestión. La piña aporta un 85% de agua, ...

Dale a la piña

Esta fruta es diurética y ofrece muchas propiedades saludables para nuestro organismo. De hecho se recomienda a la hora de hacer dieta y también para finalizar muchas comidas navideñas por aquello de no llenarnos demasiado y poder hacer bien la digestión.

La piña aporta un 85% de agua, de ahí que sea un alimento muy bajo en calorías y por esto se recomienda para regular nuestro intestino. Así es un a fruta antiinflamatoria y también depurativa siendo un perfecto remedio para el hígado que ayuda a regularlo para que funcione correctamente.

Beber agua

De igual forma que la piña, con el agua también depuramos todo aquello que hemos comido estos días. Así es fácil aumentar nuestra ingesta de agua, que además nos sacia y hace que no comamos tanta cantidad de alimentos.

"Para más detalles sobre las opciones saludables post fiestas de Navidad en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts