TRES convierte la ducha en el mejor momento del día

Y lo hace a través de su apuesta por la tecnología, patente en el sistema Shower Technology Blue Edition, que eleva la ducha electrónica a otro nivel; en el sistema Block System, la termostática empotrada de alto nivel estético y en los monomandos 3V para la ducha, que proporcionan más funcionalidades pero con la misma facilidad de uso.

25/01/2021

Para conseguir la mejor experiencia en la ducha, TRES, fabricante de grifería des de hace más de 50 años, tiene en mente cuatro aspectos fundamentales: practicidad, diseño, alta calidad y sostenibilidad. Para ello, ...

Para conseguir la mejor experiencia en la ducha, TRES, fabricante de grifería des de hace más de 50 años, tiene en mente cuatro aspectos fundamentales: practicidad, diseño, alta calidad y sostenibilidad. Para ello, desarrolla y mejora su tecnología para convertirla en el mejor momento del día.

Shower technology Blue Edition:la ducha electrónica a otro nivel
Interactuar digitalmente con el grifo es posible a través de la electrónica. La tecnología de Shower Technology de TRES consta de un panel que controla todos los procesos de la ducha de forma táctil. Con un simple toque se selecciona la temperatura, se controla el caudal, se elige la salida de agua deseada e incorpora programas de ahorro, aviso de temperatura y seguridad para hacer más agradable la experiencia en la ducha. Ahora TRES ha desarrollado la versión Blue Edition de este sistema, sumándole nuevas capacidades con una garantía de cinco años.


FOTO PRINCIPAL.: TRES.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts