Gala, presente en BigMat Day 2021 con interesantes promociones

La firma participa en este evento, que se celebra de forma online este jueves 25 y viernes 26 de febrero, a través de un stand propio, en el que se mostrarán sus últimas novedades en grifería, como es el caso de Gadea, Haza y Cubo, en el que tampoco faltarán descuentos en sus nuevas series Coral y Lizz y en las colecciones Mid y Street Square.

25/02/2021

Como ya viene siendo habitual, Gala participará en BigMat Day, la feria para profesionales del grupo BigMat, especialista en la distribución de material de construcción y equipamiento para el hogar. Este año, el evento se celebra en formato online este jueves 25 y viernes 26 de febrero y Gala estará ...

Como ya viene siendo habitual, Gala participará en BigMat Day, la feria para profesionales del grupo BigMat, especialista en la distribución de material de construcción y equipamiento para el hogar. Este año, el evento se celebra en formato online este jueves 25 y viernes 26 de febrero y Gala estará presente con un stand propio en la zona comercial de esta feria.

Así, los visitantes encontrarán en el stand de Gala interesantes promociones en equipamiento para el baño, con especial atención a las novedades en grifería: Gadea, Haza y Cubo, que además de funcionalidad destacan por su diseño. Tal y como se podrá ver durante la celebración de BigMat Day, Gala hace este 2021 una gran apuesta por colecciones que ahondan en la eficiencia energética y en una reducción del consumo de agua gracias a griferías que aportan la solución completa al baño (lavabo, bidé, bañera y ducha) y a la cocina.

gala_presente_edicion_20383_20210224041845.png (600×400)

Cubo de Gala.

Asimismo, en el stand de Gala tendrá un lugar destacado la porcelana sanitaria, con descuentos en las nuevas series Coral y Lizz y en las exitosas colecciones Mid y Street Square.

gala_presente_edicion_20383_20210224041924.png (600×400)

Lizz de Gala.

Para mantener un contacto más directo con los profesionales que participen, durante esta edición online de BigMat Day, el equipo comercial de Gala mantendrá reuniones y resolverá consultas de los visitantes que lo deseen.

El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se realiza mediante un registro a través de la web de BigMat: www.bigmat.es

FOTO PRINCIPAL.: Haza de Gala.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts