Muebles de baño y herrajes, una alianza ganadora

El mueble de baño evoluciona y se llena de innovación para ocupar un lugar protagonista que aúna belleza y confort. La perfecta elección de los herrajes y sus funcionalidades son el secreto del éxito.

26/03/2021

Los fabricantes de muebles de baño apuestan por la innovación y la elegancia, unificando sencillez y precisión en el uso de los elementos del baño se ha convertido, poco a poco, en una de las estancias más importantes de la casa, un espacio donde relajarse, disfrutar de la intimidad, cuidarse ...

Los fabricantes de muebles de baño apuestan por la innovación y la elegancia, unificando sencillez y precisión en el uso de los elementos del baño se ha convertido, poco a poco, en una de las estancias más importantes de la casa, un espacio donde relajarse, disfrutar de la intimidad, cuidarse y desconectar del ajetreado día a día. Es por eso que cada vez se cuidan más todos y cada uno de los detalles de cada elemento de esta privada estancia. Iluminación, materiales, funcionalidad y, por supuesto, un diseño y una estética que invite a la relajación y la comodidad.

Los muebles de baño de hoy en día se adaptan a cada necesidad de los consumidores, en cuanto a su diseño, distribución y simplicidad de uso, y en ese aspecto los herrajes son el secreto mejor guardado de un mueble de baño que funciona con la precisión de un reloj suizo.

Aunque las tendencias en muebles de baño apuestan por líneas elegantes y bastante minimalistas, reduciendo al máximo los elementos, también se busca cierta calidez que invite al recogimiento. En ese sentido, la utilización de materiales naturales y cálidos, como la madera, contribuyen a lograr una sensación orgánica que potencia este efecto.

FOTO PRINCIPAL.: Gala.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts