Di adiós al agua embotellada y da la bienvenida al ahorro con Pure de Clever

En el blog Ideas y Consejos de la firma podrás acceder a este y a otros interesantes contenidos, que te facilitarán tu día a día. Así, con su sistema de ultrafiltración compacto Pure tendrás a tu disposición agua tratada y saludable en tu hogar, de forma sencilla y práctica. Y si quieres limpiar el aireador de tu grifería y no sabes cómo hacerlo, en este espacio te resolverán todas tus dudas.

05/04/2021

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado sobre todo tipo de cuestiones para mejorar tu día a día en la vivienda. Entre ellos destacan su novedoso equipo de ultrafiltración con ...

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado sobre todo tipo de cuestiones para mejorar tu día a día en la vivienda. Entre ellos destacan su novedoso equipo de ultrafiltración con el que no tendrás que preocuparte de comprar agua embotellada, ya que podrás disponer de ella directamente desde tu hogar con Pure, pudiendo contribuir a reducir el impacto medioambiental y apostando por una solución natural y saludable.

En cambio, si lo que quieres es aprender lo qué es un aireador de grifo y conocer los pasos a seguir para limpiarlo en el blog de Clever te ayudarán a enfrentarte a este reto con éxito.

Otras de las cuestiones sobre la que encontrarás información es sobre la grifería metal free, las ventajas de utilizarla y los modelos que existen.

Cocina, decoración y reformas. ¿Conoces Pure? Te contamos todos sobre el equipo de ultrafiltración para agua tratada
Si buscas agua filtrada de calidad y que mantenga sus propiedades, ¡tenemos muy buenas noticias para ti! Porque Grifería Clever cuenta con Pure un revolucionario e innovador equipo de ultrafiltración que hará que bebas agua saludable y que te olvides de las pesadas garrafas de agua. ¡Te contamos cuáles son sus características y ventajas!

adios_agua_20605_20210331012410.png (600×400)

Información técnica y mantenimiento. ¿Sabes cómo limpiar el aireador del grifo? | Te lo contamos
La mayoría de los grifos llevan una pieza en su salida exterior que reduce la cantidad de agua sin afectar a la funcionalidad o bienestar. Sin embargo, con el uso y el paso del tiempo puede dejar de funcionar correctamente. Si te ha sucedido, ¡hoy te contamos cómo limpiar el aireador del grifo!

adios_agua_20605_20210331012419.png (600×400)

Cocina, decoración y reformas. Descubre todas las ventajas de tener una grifería Metal Free
Para obtener la máxima calidad del agua de nuestros hogares, es necesario utilizar sistemas de purificación que la filtren. Sin embargo, ¡esto puede no ser suficiente! Ahora con la grifería metal free, te asegurarás de que el agua que bebes conserva todas sus propiedades y no contiene metales perjudiciales para tu salud. ¡Te contamos todas sus ventajas!

FOTO PRINCIPAL.: Ideas y Consejos, el blog de Clever.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts