Mueble de cocina italiano, gusto por el diseño exquisito

Hablar de mueble de cocina italiano es hablar de elegancia, calidad, sofisticación y diseño exquisito. Es trasladar el lujo y el disfrutar la “dolce vita” a nuestro hogar. Una receta infalible que no deja de crecer y sorprender al mundo.

05/04/2021

Como buenos mediterráneos, a los italianos les gusta cocinar, comer y reunirse con la familia ante la mesa para dar buena cuenta de la comida. Por eso, los espacios de cocina son una parte muy importante en los hogares de Italia. Un país que ha conseguido recuperar su mercado nacional ...

Como buenos mediterráneos, a los italianos les gusta cocinar, comer y reunirse con la familia ante la mesa para dar buena cuenta de la comida. Por eso, los espacios de cocina son una parte muy importante en los hogares de Italia. Un país que ha conseguido recuperar su mercado nacional de mueble de cocina y lograr que sus exportaciones no dejen de crecer. Con diseños exclusivos y elegantes, y la utilización de materiales de calidad, como la madera y la piedra para elaborar estéticas que contrastan con el acero inoxidable, el sector del mueble de cocina italiano ha ido evolucionando, a lo largo de su histórica trayectoria, hasta convertirse en lo que es actualmente: el líder mundial en el diseño de cocinas, las grandes protagonistas. Sin duda, el cuidado en la elección de materiales es una de las máximas prioridades en una cocina italiana.

Porque uno de los aspectos que más conquista de las cocinas italianas es el gusto por los detalles y los acabados, así como su capacidad de innovación y la sensibilidad puesta en cada uno de los modelos. Atrevidos o tradicionales, los muebles de cocina italianos ofrecen ese gusto por lo artesano, por la personalización en cuanto a acabados, colores y materiales.

Un hecho que saben muy bien los fabricantes del país alpino, por lo que proporcionan al consumidor ese producto distinto, exclusivo, ese valor diferencial que tanto se aprecia hoy en día. Además de preocuparse por la estética, pues las cocinas italianas buscan la máxima funcionalidad, adaptándose siempre a las necesidades particulares de cada consumidor.

FOTO PRINCIPAL.: ARAN Cucine.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts