Interzum @home llevará la auténtica experiencia ferial a casa de cada usuario

Intercambio y creación de redes con expertos del sector, pistas de negocio concretas, inspiración diversa de los futuros creadores de la industria y de los que marcan las tendencias. Y todo ello en el momento exacto en que los fabricantes necesitan impulsos para una nueva temporada de diseño. Son ventajas que el asistente encontrará en la edición de este año de Interzum, que finalmente será digital.

04/05/2021

Interzum 2021 tendrá finalmente lugar en formato digital del 4 al 7 de mayo. Maik Fischer, su director, nos cuenta que actualmente siguen en pleno proceso de venta, que continuará al menos hasta principios de abril. Ya les han confirmado su participación "empresas líderes del mercado" como Hettich, Häfele, Blum, ...

Interzum 2021 tendrá finalmente lugar en formato digital del 4 al 7 de mayo. Maik Fischer, su director, nos cuenta que actualmente siguen en pleno proceso de venta, que continuará al menos hasta principios de abril. Ya les han confirmado su participación "empresas líderes del mercado" como Hettich, Häfele, Blum, Vauth-Sagel, Grass, Kesseböh- mer, Schüco Alu Competence, Titus, Samet, Rehau, Sugatsune, Elektra, Schattdecor, Impress, Saviola, Sonae Arauco, Continental, Leggett & Platt, Feck- en-Kirfel, Albrecht Bäumer, Vita Group y Boyteks del concepto interzum @home.

Abordamos con él la decisión de celebrar esta edición en formato digital y cómo afectará a su marcha. "Nuestros expositores necesitaban seguridad en la planificación. Debido al continuo desarrollo dinámico de la pandemia, hemos decidido, en estrecha consulta con el sector, celebrar Interzum de forma puramente digital", señala. "Interzum @home, exclusivamente digital, permite a nuestros visitantes vivir la feria de una forma completamente nueva", asegura. Añade que, al mismo tiempo, les ofrece muchas de las ventajas a las que están acostumbrados: "Intercambio y creación de redes con expertos del sector, pistas de negocio concretas, inspiración diversa de los futuros creadores de la industria y de los que marcan las tendencias. Y todo ello en el momento exacto en que los fabricantes necesitan impulsos para una nueva temporada de diseño".

FOTO PRINCIPAL.: Maik Fischer, director de Interzum.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts