Llega la época de vivir. Al menos así lo anticipa Carmen Barasona, directora y fundadora de BARASONA Diseño y Comunicación S.L. "¡Se busca la alegría!", y ésta se encuentra en los colores vivos, que reflejan la energía y positividad que anhelamos en nuestro día a día y en las estancias ...
Llega la época de vivir. Al menos así lo anticipa Carmen Barasona, directora y fundadora de BARASONA Diseño y Comunicación S.L. "¡Se busca la alegría!", y ésta se encuentra en los colores vivos, que reflejan la energía y positividad que anhelamos en nuestro día a día y en las estancias de nuestro hogar, incluso en el baño. Esta sensación de sentirnos vivos, también la podemos conseguir en aseo con la introducción de plantas. Es la etapa colorista que viene, explica Barasona, tras superar la que buscaba una tendencia "hacia lo natural, un anhelo por la paz" en todas las zonas de la casa incluso en el cuarto de baño. 2020 supuso una búsqueda hacia la sensación de tranquilidad "que transmiten los tonos neutros, beiges, y blancos".
Tras superar lo peor de la pandemia y el consecuente confinamiento, se refleja ahora el agotamiento de "esta situación que se está haciendo tan larga y pesada". "Nuestro análisis de tendencias marca que se busca un interiorismo con base neutra, pero con impactos de colores vivos para alegrarnos la vida", concluye. Y añade que ese color, en el caso del proyecto realizado por BARASONA Diseño y Comunicación, consiste en un naranja "alegre e impactante que llena de frescura el espacio".
FOTO PRINCIPAL.: Carmen Barasona.
Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.