Nuovvo apuesta por un mobiliario a la vanguardia del diseño

La compañía celebra 2021 con el iF Design Award 2021 recibido por su mueble de baño suspendido MIO, que aúna elegancia y modernidad. Siempre en línea con el diseño, la firma sitúa el baño en el eje central del hogar del futuro y por eso apuesta por diseños diferentes en sus próximas novedades.

12/07/2021

Empezar 2021 con el premio iF Design Award 2021 es síntoma de que Nuovvo sabe leer hacia dónde se mueven las tendencias en cuanto a diseño en cuartos de baño. Su producto galardonado, MIO, cumple con lo que Daniel Morata, CEO de Nuovvo, considera esencial en un baño: "espacios amplios, ...

Empezar 2021 con el premio iF Design Award 2021 es síntoma de que Nuovvo sabe leer hacia dónde se mueven las tendencias en cuanto a diseño en cuartos de baño. Su producto galardonado, MIO, cumple con lo que Daniel Morata, CEO de Nuovvo, considera esencial en un baño: "espacios amplios, con platos de ducha que permitan moverte libremente y ducharse más de uno si hace falta. También es imprescindible la funcionalidad de un buen mueble de baño que tenga una capacidad óptima y esté fabricado con los mejores materiales". MIO es un mueble de baño suspendido que "refleja la elegancia" de la firma creando una estancia moderna gracias a sus formas suaves pensadas para reducir el mueble a su mínima expresión. Sus formas "redondeadas y cuidadas" aportan originalidad y armonía al conjunto.

Desde Nuovvo celebran el premio obtenido, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño y valorado como de los mejores y más apreciados en el mundo desde 1954. "Nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir nuestra línea", expresa Morata.

FOTO PRINCIPAL.:. Nuovvo.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts