M.O.W crece en número de expositores

Nuevas compañías se suman para participar en la feria especializada en mobiliario, que se celebrará en el recinto ferial de Bad Salzuflen del 19 al 23 de septiembre, según indican las fuentes especializadas.

22/07/2021

Parece que las pequeñas y grandes empresas se animan a participar en la nueva edición M.O.W, el evento internacional relacionado con la industria del mueble que tendrá lugar en el recinto ferial de Bad Salzuflen (Alemania) en septiembre de este año, según señalan las fuentes especializadas. Una de ellas es Mobliberica ...

Parece que las pequeñas y grandes empresas se animan a participar en la nueva edición M.O.W, el evento internacional relacionado con la industria del mueble que tendrá lugar en el recinto ferial de Bad Salzuflen (Alemania) en septiembre de este año, según señalan las fuentes especializadas.

Una de ellas es Mobliberica que acudirá a la cita como firma expositora. Mobiliario Auxiliar de Diseño, S.L. es una empresa fundada en 1979, que se encarga de diseñar y producir de forma íntegra sus productos en las instalaciones de Crevillent, Alicante (España). Cuenta con un amplio catálogo formado por mesas, sillas, taburetes, mesas auxiliares y mobiliario destinado al almacenaje. Junto a ella también estarán presentes: LBC, Altmann, Idea Stella, Sakwa, Möbel Design, Quadrato Outdoor, Laccy, Vivaldi y Movo Office.

En esta ocasión, el segmento de la tapicería contará con una docena de nuevos expositores en esta edición de 2021, que se unirán a las marcas habituales, como es el caso de Ada, Bali, Benformato, Easysofa, Domo, Restyl, Jakobsen, Furninova, Home Group, Sits, IMS, Weinrich, Libro o Primavera. Asimismo, las compañías enfocadas al descanso tampoco faltarán a la cita, con sus nuevas propuestas en somieres, colchones y todo tipo de diseños. También quedarán reflejadas en este Certamen las tendencias que tienen que ver con el traslado de las oficinas al ámbito doméstico, con el mobiliario destinado al salón, al dormitorio, el baño, la cocina y el despacho.

Dentro de la programación de M.O.W 2021 habrá lugar para la celebración de un nuevo foro de proveedores de servicios.

FOTO PRINCIPAL.: M.O.W 2021, del 19 al 23 de septiembre en el recinto ferial Bad Salzuflen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts