"Travel Retail: Ámsterdam" en Roca Barcelona Gallery

El evento está previsto para su celebración el 16 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones de Roca Barcelona Gallery. Aquellos interesados en acudir tendrán que inscribirse.

13/09/2021

El Roca Barcelona Gallery acogerá de forma presencial el próximo jueves 16 de septiembre la IV Edición del ciclo "Travel Retail: Amsterdam", que estará comisariado por Maria Callis, presidenta del Retail Design Institute Spain y Miquel Àngel Julià Hierro del Col·legi d´Arquitectes de Catalunya (COAC), y versará acerca del ámbito ...

El Roca Barcelona Gallery acogerá de forma presencial el próximo jueves 16 de septiembre la IV Edición del ciclo "Travel Retail: Amsterdam", que estará comisariado por Maria Callis, presidenta del Retail Design Institute Spain y Miquel Àngel Julià Hierro del Col·legi d´Arquitectes de Catalunya (COAC), y versará acerca del ámbito del Retail Design en Ámsterdam, tal y como ocurrió anteriormente con los ciclos dedicados a Tokio, Londres y Nueva York.

Según apuntan en la página web del evento, durante el encuentro se hablará de "Dutch Touch", una manera de hacer que se centra en "el minimalismo, la experimentación, la innovación, lo no convencional y siempre con un toque de sentido del humor".

Otro de los puntos a tratar serán las "Concept Stores" de Ámsterdam que tienen la capacidad de "adaptarse a cualquier espacio, superficie o ubicación dentro de la ciudad, pero siempre con ese toque de provocación que parece ser el sello de todo lo nuevo que se hace en la ciudad", explican en la descripción del encuentro.

El evento contará con la participación del fundador de la revista FRAME Magazine, Robert Thiemann, así como el diseñador responsable de las tiendas G-Star RAW y fundador del estudio Carbon, Pieter Khol.

Si deseas conocer un poco más acerca del ciclo "Travel Retail: Amsterdam" haz clic aquí. Para asistir necesitarás registrarte previamente en este enlace.

FOTO PRINCIPAL.: "Travel Retail: Ámsterdam" en Roca Barcelona Gallery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts