Standard Hidráulica participa en REBUILD 2021 con un stand propio

Las instalaciones de IFEMA en Madrid acogerán del 21 al 23 de septiembre este evento sobre innovación en edificación. La firma no ha querido perderse la oportunidad acudir a este encuentro de referencia en el que se desvelarán las últimas tendencias, los nuevos materiales y las soluciones tecnológicas que están por llegar. Standard Hidráulica mostrará en su stand E532 sus novedades más destacadas.

15/09/2021

REBUILD 2021, del 21 al 23 de septiembre en Ifema, Madrid, será la gran cita de innovación en edificación donde descubrir las tendencias, los últimos sistemas constructivos industrializados, los nuevos materiales sostenibles y las soluciones tecnológicas. Más de 260 expertos internacionales presentarán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción ...

REBUILD 2021, del 21 al 23 de septiembre en Ifema, Madrid, será la gran cita de innovación en edificación donde descubrir las tendencias, los últimos sistemas constructivos industrializados, los nuevos materiales sostenibles y las soluciones tecnológicas.

Más de 260 expertos internacionales presentarán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 sus proyectos más disruptivos para cada segmento de la edificación y con una agenda específica para cada perfil profesional.

Junto al showroom en el que más de 200 marcas mostrarán sus últimos materiales, soluciones y sistemas para impulsar tus proyectos de edificación a una nueva dimensión. Standard Hidráulica estará presente por primera vez en este evento con un stand propio. Será el stand E532 en el que los asistentes podrán comprobar de primera mano las novedades más destacadas de la firma.

FOTO PRINCIPAL.: Standard Hidráulica, presente en REBUILD 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts