Jacob Delafon acude a REBUILD 2021 con un doble ambiente sostenible

La firma repite un año más a este encuentro que tendrá lugar próximamente en IFEMA (Madrid) a través de un stand de 40 m2 dividido en dos espacios. El primero se corresponde con un baño principal en el que no falta de nada y en el que la colección Odeón Rive Gauche cobra protagonismo, mientras que la segunda se compone de un mueble y lavabo Vivienne con grifería Rivoli en el que emerge el inodoro suspendido Odeón Rive Gauche con ducha higiénica. La funcionalidad, sostenibilidad y el diseño se dan cita en la instalación de la compañía francesa.

15/09/2021

Jacob Delafon participa, un año más, en la Feria Rebuild que se organiza en IFEMA (Madrid) del 21 de septiembre al 23 de septiembre. Ya es tradición en la firma de equipamiento de baños franceses su participación en esta plataforma única de innovación cuyo propósito es dinamizar el sector de ...

Jacob Delafon participa, un año más, en la Feria Rebuild que se organiza en IFEMA (Madrid) del 21 de septiembre al 23 de septiembre. Ya es tradición en la firma de equipamiento de baños franceses su participación en esta plataforma única de innovación cuyo propósito es dinamizar el sector de la edificación, donde profesionales del sector disponen de un entorno especializado para encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Jacob Delafon participa cada año en este congreso, donde muestra sus últimos lanzamientos: colecciones de baño que aúnan elegancia, sofisticación y funcionalidad, y que se adaptan a cualquier estilo.

En esta ocasión, la firma cuenta con stand propio de 40 m2, diseñado con 2 zonas diferenciadas: por un lado, un baño principal completo donde se expone la colección Odéon Rive Gauche que se caracteriza por mezclar los estilos vintage y moderno. En esta primera estancia, los asistentes podrán descubrir una configuración completa de esta línea con mueble, lavabo y grifería en acabado negro, una de las tendencias más vistas este año, el inodoro a suelo y un espacio de ducha que se complementa con la termostática para ducha METRO, que la marca creó en coherencia con el diseño de esta colección haciendo unas manetas finas y cilíndricas y con un ligero relieve para mejorar el agarre.

En la segunda zona, gracias a la configuración de mueble y lavabo Vivienne con grifería Rivoli la firma de baño transporta a la ciudad de París, de donde es originaria la marca. Este espacio se complementa con el inodoro suspendido Odéon Rive Gauche con ducha higiénica aportando así funcionalidad y máxima higiene en el cuarto de baño, cada vez más valorado por el usuario.

jacob_delafon_acude_21612_20210914043120.png (600×400)

Jacob Delafon, presente en la Feria Rebuild 2021.

Cabe destacar que este año, la marca apuesta por una línea sostenible y enfocada a un consumo de agua responsable con productos que incluyen tecnologías y sistemas de innovación enfocados al ahorro, pero que a su vez no renuncia al diseño y sofisticación tan característica de la firma.

Dentro de la agenda del evento que dura 3 días, la marca participará en dos encuentros dirigidos a todos los profesionales del sector y asistentes de la feria:

  • Presentación comercial Jacob Delafon con David Claudel Sánchez, Zone Manager-Residential Business el miércoles 22 de septiembre de 13:45h a 14:00h .
  • "Estrategias para una nueva construcción" con José María Ezquerra, Product Manager de Jacob Delafon en el Auditorium Baublock el miércoles 22 septiembre a las 17:00h

FOTO PRINCIPAL.: Espacio Jacob Delafon Feria Rebuild 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts