Los fondos NextGenEU y los planes públicos de vivienda, temas centrales de REBUILD 2021

Todo está preparado para que este evento de un impulso a la edificación sostenible en España del 21 al 23 de septiembre en Madrid. Entre los contenidos que se abordarán durante su desarrollo se encuentran los proyectos de construcción industrializada y los fondos de recuperación Next Generation, que se sitúan como claves para transformar el modelo productivo de edificación en nuestro país por uno más sostenible.

15/09/2021

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que se celebra en el marco de REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA) abordará los fondos de recuperación Next Generation y los planes públicos de vivienda como retos inmediatos del sector. La construcción industrializada se presenta como el futuro más ...

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que se celebra en el marco de REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA) abordará los fondos de recuperación Next Generation y los planes públicos de vivienda como retos inmediatos del sector.

La construcción industrializada se presenta como el futuro más cercano del sector para poder atender a la demanda de la forma más competitiva posible. Una alternativa a la construcción tradicional que utiliza procesos y técnicas innovadoras y sobre todo se caracteriza por la producción en un entorno industrial de módulos o partes del edificio que se transportan fabricados a la ubicación final para su ensamblaje. Todo ello para impulsar un cambio en el modelo productivo que se verá acelerado con la llegada de los fondos NextGeneration.

El Foro de Industrialización acogerá a los mayores expertos que analizarán el uso de diferentes materiales como el hormigón, la madera o el acero y se presentarán los proyectos de construcción industrializada en 2D y 3D.

Queda 1 semana para una cita sin precedentes de REBUILD, el gran evento de innovación para transformar el sector de la edificación a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad de los nuevos materiales, la descarbonización y la digitalización.

Más de 8.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas constructivos para impulsar sus proyectos a una nueva dimensión. REBUILD congregará además a más de 280 firmas expositoras y más de 300 expertos internacionales. Asimismo, contará con 5 auditorios simultáneos.

fondos_nextgeneu_planes_21615_20210914062327.png (600×400)

Registro de visitantes

+300 expertos internacionales te mostrarán las claves de la nueva edificación en REBUILD 2021

fondos_nextgeneu_planes_21615_20210914062357.png (600×400)

Descubre la agenda que hemos preparado para ti en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0...

Agendas por perfil profesional

Foros y Verticales

Ver toda la agenda

Prepara tu visita a REBUILD 2021 con la APP oficial. Disponible en Google Play y en la App Store.

Showroom con los últimos materiales y soluciones de la nueva edificación con más de 280 firmas

Descubre las últimas soluciones, materiales y sistemas constructivos de la mano de los líderes del sector y más de 280 firmas expositoras en nuestro showroom de innovación.

Consulta el Listado de expositores en el siguiente enlace.

Actividades de networking para conseguir socio industrial y establecer nuevas alianzas:


Haz negocios en REBUILD, nosotros nos encargamos de tu seguridad
Hemos preparado una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de la celebración de REBUILD en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que hagas negocios en un entorno seguro.

Profundiza en la información aquí.

FOTO PRINCIPAL.: REBUILD 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts