Ven a visitar Tres en la feria Rebuild 2021 de Madrid

Del 21 al 23 de septiembre, Tres se traslada a Madrid, en la feria Rebuild 2021, para presentar sus tecnologías para la ducha, las nuevas funcionalidades de su grifería, innovadoras soluciones electrónicas y los nuevos acabados especiales.

22/09/2021

Tres está presente en la feria Rebuild, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid del 21 al 23 de septiembre, un evento que ya se ha convertido en el principal punto de encuentro para profesionales de la edificación. En el stand D427, Tres ha instalado un espacio expositivo ...

Tres está presente en la feria Rebuild, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid del 21 al 23 de septiembre, un evento que ya se ha convertido en el principal punto de encuentro para profesionales de la edificación.

En el stand D427, Tres ha instalado un espacio expositivo de 40 m2 donde muestra su principal valor, grifería de diseño que a la vez da soluciones para un uso responsable del agua en el hogar y en espacios públicos.

Grifería electrónica para baños higiénicos y sin contacto
En el stand hay un espacio destinado a mostrar las distintas soluciones contactless pensadas tanto para uso público como doméstico. La grifería electrónica de Tres transforma los baños en espacios pensados para la época actual donde se hace un menor consumo del agua, se mantiene el espacio más limpio y se evita el contacto físico. Destacamos el grifo de lavabo dos en uno, que dispensa agua y jabón a través de sensores electrónicos; y el grifo electrónico Slim exclusive, con un diseño fino y estilizado disponible en distintos acabados especiales.

Cocinas equipadas con la mejor tecnología
Un apartado para la grifería de cocina también se puede visitar en Rebuild. Tres presenta sus monomandos de cocina con diseños contemporáneos y distintas funcionalidades. Como novedad, se pueden descubrir los grifos electrónicos con accionamientos totalmente orgánicos y funcionales que hacen mucho más agradable su uso en la cocina.

Duchas que van de las más funcionales a las más inteligentes
Una de las cosas que caracteriza Tres es su capacidad de hacer accesible la tecnología para dar respuesta a necesidades reales de los usuarios. En la feria se puede ver una muestra de todos los sistemas de ducha que la marca ha desarrollado y encontrar el que da más resultado en los proyectos de los visitantes. Desde termostáticas empotradas Block-system hasta duchas electrónicas Shower technology (con nuevas prestaciones de ahorro de agua) pasando por las novedades como los monomandos empotrados Rapid-box que, aparte de tener una instalación mucho más fácil, mejoran la experiencia de ducharse con seguridad y comodidad.

Todos los acabados metálicos que marcan tendencia
Tres ha apostado por ofrecer sus productos en acabados especiales que se han convertido en tendencia en el mundo de la decoración. En la feria se expone grifería con todos los acabados creados por Tres: negro mate, blanco mate, acero, oro de 24k, oro mate, negro metalizado y los nuevos acabados estrenados este año, el negro bronce y el oro rosa.

Con la presencia de Tres en la feria Rebuild, la marca sigue apostando por la evolución, mostrando su aportación a la mejora del sector de la construcción sostenible. Y para todos los visitantes de la feria, Tres les ha preparado una sorpresa: escaneando el código QR que hay impreso en el mismo stand, podrán descargarse contenido especial solo para ellos y regalos para poder hacer realidad sus proyectos de construcción.

FOTO PRINCIPAL.: Stand de Tres en Rebuild 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts