HOOK, el sistema de grifería de pared en acero inoxidable de CEA

La firma sorprende con esta innovadora pieza, que está pensada para su uso en el exterior, pero que también puede ser instalada en espacios interiores, como en el baño, sirviendo así de grifo y a la vez que de toallero. Es ergonómica, funcional y fácil de instalar.

07/03/2022

HOOK es un innovador sistema de grifería de CEADESIGN, realizado en acero inoxidable AISI 316L, expresión de modularidad y funcionalidad. Inspirado en los antiguos grifos que corrían fuera de las paredes, HOOK está diseñado para garantizar el uso del agua en cualquier contexto residencial. Su diseño único, funcional y contemporáneo le ...

HOOK es un innovador sistema de grifería de CEADESIGN, realizado en acero inoxidable AISI 316L, expresión de modularidad y funcionalidad. Inspirado en los antiguos grifos que corrían fuera de las paredes, HOOK está diseñado para garantizar el uso del agua en cualquier contexto residencial.

Su diseño único, funcional y contemporáneo le permite con extraordinaria adaptabilidad realizar múltiples funciones de organización del espacio, gracias a los soportes modulares que actúan como elementos de apoyo.

El montaje en la pared del sistema de fontanería permite instalar, junto con el elemento tubular, también los grifos, un complemento indispensable para realizar funciones como el lavado o el riego.

hook_sistema_griferia_22752_20220307045244.png (750×500)


HOOK de CEA, en detalle.

Diseñado principalmente para el exterior, HOOK también se adapta perfectamente a entornos interiores como baños y cocinas, actuando como enlace entre el lavabo, el bidé, la ducha y convirtiéndose en grifos y toalleros al mismo tiempo.

La forma suave y ergonómica de la manilla, cuyo diseño recuerda a un guijarro liso, garantiza una óptima facilidad de uso y un tacto agradable. La multifuncionalidad, la flexibilidad compositiva y la facilidad de instalación hacen que HOOK pueda responder plenamente a las necesidades de cada proyecto.

Diseñado por Parisotto + Formenton y Natalino Malasorti.


FOTO PRINCIPAL.: HOOK de CEA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts